Sociedad

2021-06-13T17:28:35-04:00 13 junio, 2021, a las 17:28Publicado por: Nadia Flores

Mujer prendió fuego a su marido mientras dormía: lo acusó de envenenar sus alitas de pollo

Mujer prende fuego a su pareja por creer que la había envenedado
gofundme

Una mujer en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos, habría prendido fuego a su esposo mientras dormía, pues creía que él había envenenado sus alitas de pollo.

Según informó la estación de noticias WDJT-TV, Tuhonsty Marie Smith (29) confesó que había esperado que el hombre se durmiera para verter líquido inflamable en su cabeza y encenderlo.

Esto, pues de acuerdo a la mujer, el sujeto habría intentado envenenar su comida en el pasado.

Tras ser atacado, el hombre logró escapar de la habitación con su pequeña hija, pidiendo ayuda y siendo trasladado a los servicios médicos con quemaduras de gravedad en el pecho, cabeza, orejas, manos, cuello y cara.

Comportamiento extraño

Cabe destacar que la víctima señaló a la policía que se dio cuenta que su cónyuge había estado actuando de manera extraña durante los últimos meses, pero que jamás sospechó que lo atacaría de esa forma.

Además, su comportamiento se habría exacerbado los últimos días luego que su relación terminara.

Me alegro de que haya podido sacar al bebé y de que se pondrá bien“, expresó Denise Wilson, dueña de la propiedad donde ocurrieron los hechos.

Será un largo camino para recuperarse de sus quemaduras, pero al final estará bien”, acotó.

La mujer fue detenida y enfrenta cargos de incendio premeditado, poner en riesgo la seguridad y posible abuso doméstico.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5