Autoridades en Austria reportaron este miércoles la muerte de una mujer de 50 años, mientras estaba en medio de una sesión de dos horas en una cama de bronceado.

De acuerdo a lo informado por el Daily Mail, la clienta del salón ubicado en la ciudad de Deutsch Kaltenbrunn, fue encontrada sin vida durante el domingo por otro asistente al recinto, quien al percatarse que no provenía ruido de la cama contigua decidió abrirla y se encontró con el cadáver.

La mujer ingresó al centro a eso de las 14:30 horas, mientras que su cuerpo fue hallado cerca de las 16:45 horas, de acuerdo a un informe al que tuvo acceso el medio local Kronen Zeitung.

Una vez que se percataron que la clienta estaba sin vida, el centro llamó a los servicios de emergencia, quienes llegaron con el equipo de reanimación para intentar salvar a la paciente, situación con la que no tuvieron éxito.

Podría ser intoxicación

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico donde le realizaron la autopsia correspondiente, la cual no arrojó signos de lesiones atribuibles a terceros, por lo que la policía austriaca se encuentra investigando la causa de muerte.

Eso sí, no descartan que haya sido por un defecto de la cama de bronceado o por algún compuesto tóxico que hubiese afectado a su organismo.

“Un defecto en la cama solar también se puede descartar después de una inspección”, comentó el operador, mientras la familia está a la espera de los resultados.