Más registros relacionados con Ovnis que visitan el planeta Tierra se han revelado en los últimos días. Ahora fue la Marina de Estados Unidos la que confirmó un nuevo registro.

Ahora se trata de un video de casi un minuto en donde se ve un ovni de forma esférica que tras pasar un momento en el océano, se termina sumergiendo.

Según detalla el portal Extraordinary Belifes, fue el documentalista Jeremy Corbell el que viralizó estas imágenes de este objeto volador no identificado. De hecho, fue él quien compartió un registro con una nave piramidal.

El video habría sido captado el pasado 15 de julio de 2019 en el Centro de Información de Combate del USS Omaha, cerca de la costa de San Diego, Estados Unidos.

Lo notable de este hecho es que fue confirmado por el Departamento de Defensa de EE.UU., acusando que fue uno de sus navíos de guerra el que captó este objeto.

Incluso, según recogen sitios como CNN y NBC News, este video forma “parte de una investigación en curso”.

Cabe mencionar que estos registros serían la antesala de un detallado informe que revelaría el Pentágono sobre los Ovnis en las próximas semanas.