Sociedad

2021-05-19T09:46:03-04:00 19 mayo, 2021, a las 09:46Publicado por: Juan Soto

Profesora trató de "imbécil" a alumno que no quiso usar mascarilla: video se filtró y fue suspendida

Robyn Rylander
Captura

Toda una polémica se vivió en Estados Unidos durante los últimos días, situación que quedó en evidencia a través de un video de Tik Tok y que tiene a una profesora en el medio de la polémica.

En el registro, la docente regaña e insulta a uno de sus alumnos, porque que se negó a utilizar mascarilla al estar vacunado. No obstante, las autoridades del establecimiento educacional, en la ciudad de Poynette, tomaron la decisión de suspender a la docente, mientras dure la investigación.

¡No me importa si estás vacunado, idiota! No quiero enfermar y morir. Hay otras personas a las que puedes infectar aunque estés vacunado”, se escucha exclamar a Robyn Rylander, como fue identificada la mujer, de acuerdo al medio Wisconsin News.

“¿Sabes qué? No eres una persona especial. Deberías escuchar cómo todos hablan de ti por aquí. Eres un imbécil y necesitas respetar a otras personas”, agrega la profesora a su alumno, quien se encuentra sentado en el piso, apoyando la espalda contra la pared del aula.

“Tratas a la gente como basura”

El medio inglés Daily Mail, también recoge un extracto del diálogo que sostuvieron en la viralizada imagen, en donde él responde: “En unos años mírame y dirás: ‘oye, estaba equivocado con él'”, algo que no le gustó a Rylander.

“En unos años, sé exactamente dónde estarás porque la gente con tu actitud no llega muy lejos. Tratas a la gente como basura y la gente que trata a la gente como basura no llega muy lejos“, sostuvo la educadora.

Matthew Shappell, director administrativo del Distrito de Poynette, sostuvo que la investigación se extenderá por todo el mes de mayo. “Hemos iniciado una investigación y la docente involucrada ha sido puesta en licencia administrativa en espera del resultado“, afirmó.

Cabe señalar que si bien las autoridades de EEUU relajaron algunas medidas sanitarias, luego del proceso de vacunación, el estudiante de igual forma recibió una amonestación, debido a que el uso de la mascarilla es obligatorio en espacios cerrados.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5