Sociedad

2021-05-18T13:18:46-04:00 18 mayo, 2021, a las 13:18Publicado por: Javiera Iribarren

Ucraniana es Rapunzel de la vida real: logró cabellera de casi 2 metros tras no cortarla en 30 años

@alenuwka_longhair | Instagram
@alenuwka_longhair | Instagram

A través de redes sociales son varias jóvenes las que se han hecho virales por ser denominadas las “Rapunzel” de la vida real por el largo de su cabello, el cual se desmarca de lo habitual.

Una de las últimas en sumarse a esta tendencia fue la empresaria ucraniana Alena Kravchenko, de 35 años y oriunda de Odessa, cuya melena casi alcanza los dos metros de longitud.

Kravchenko reveló que no se corta el cabello desde que tiene cinco años, luego que su madre le dijera que las mujeres deberían tener el cabello largo, según consignó The Mirror.

A través de redes sociales la también modelo publica diferentes capturas que dejan ver su melena, la que actualmente mide 1,98 metros, cifra que supera por varios centímetros a su estatura, la cual es de 1,67.

Cuidados

Alena aseguró que cualquiera puede lograr el largo que ella tiene si se contemplan los cuidados adecuados. En esta línea, Kravchenko reveló sus secretos para mantener esta melena de Rapunzel.

La modelo contó que lava su pelo solo una vez por semana, proceso que dura alrededor de 30 minutos. Además, indicó que jamás lo peina cuando está mojado, para así evitar quiebres y tampoco ocupa calor para secarlo, sino que lo deja “al natural”.

Junto a estos cuidados, Alena también usa mascarillas para el pelo que le aportan fuerza. “Las dejo actuar alrededor de una hora”, comentó.

Por último, Kravchenko afirmó que le gusta llamar la atención y que muchas veces las detienen en la calle para preguntarle si su cabello es real y si lo pueden tocar. “Me encanta que me comparen con una princesa porque me hace una persona única e inusual”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5