Sociedad

2021-04-16T18:03:40-04:00 16 abril, 2021, a las 18:03Publicado por: Matías Romero

Misteriosa "criatura" causó temor durante días en barrio de Polonia: resultó ser un dulce gigante

KTOZ
KTOZ

Una vecina de Cracovia, Polonia, protagonizó un insólito hecho, luego de alertar sobre la existencia de una “misteriosa criatura” que se encontraba en un árbol, cerca de su balcón.

La mujer decidió avisar del extraño suceso a la Sociedad Protectora de Animales, describiendo su hallazgo como “una especie de reptil de color marrón” y aseguró que tanto ella como sus vecinos sentían temor por lo que estaban viendo.

El extraño “animal” llevaba dos días sin moverse, por lo que desde la protectora trataron de calmar a los vecinos. Incluso, llegaron a pensar que se trataba de una iguana muerta, consignó BBC.

Al llegar al lugar, los agentes descubrieron lo que realmente pasaba: la misteriosa criatura resultó ser un croissant o medialuna. Sí, el famoso dulce muy vendido en varias partes del mundo.

Desde la cuenta de Facebook de la sociedad se tomaron con humor la insólita historia. “Ya sabemos que no podemos ayudar a la criatura, porque es difícil ayudar a algo que antes fue horneado”, dijeron.

También hicieron un llamado a los vecinos a seguir avisando situaciones como esta. “Es mejor comprobarlo y decepcionarse gratamente y (muy pocas veces) reírse, que no reaccionar, lo que a veces puede llevar a una tragedia”, escribieron.

El problema es que aún no se sabe cómo este dulce llegó ahí. Lo cierto es que de causar temor, pasó a generar risas entre los vecinos y usuarios que se enteraron de la cómica situación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5