Sociedad

2021-03-17T16:52:47-04:00 17 marzo, 2021, a las 16:52Publicado por: Herman Cordero

Crudo accidente en Argentina: chofer de Uber atropelló y mató a pasajera tras pensar que le robarían

AFP
AFP

Un brutal accidente ocurrió en Buenos Aires, Argentina, donde un chofer de Uber terminó matando a una pasajera, tras pensar lo asaltarían.

Esto ocurrió este martes en la noche cuando Andrea Gómez pidió un Uber para poder ir con su hijo de 16 años para ir al cumpleaños de su nieta. A su casa ubicada en el sector de Quilmes llegó Néstor Morato, el conductor.

Mientras el chofer permanecía en su asiento, la profesora se ubicó en el portamaletas para guardar unas cosas. Fue en ese momento, que Néstor notó que cuatro sujetos se le acercaron para quitarle su auto.

Según detalla el portal argentino Telam, apenas vio que lo asaltarían, Morato puso marcha atrás para huir del lugar, olvidando que su pasajera estaba atrás. Al intentar escapar, el auto arrastró a Andrea por casi una cuadra.

El golpe fue tan fuerte que la docente falleció en el acto, según señalaron las autoridades argentinas.

“La única que subió al auto fue mi cuñada. Mi mamá estaba poniendo las cosas en el baúl y mi hermano estaba en la vereda. Nunca se enteró de que a mi hermano le robaron el celular y la billetera”, relató una hija de Gómez.

La terrible situación abrió una investigación que a partir de una misma situación tiene tres aristas: el asalto al menor de edad, el intento de robo del vehículo y homicidio culposo.

Junto con esto, se confirmó que el chofer de Uber no fue detenido, pero de todas formas la familia quiere que se tomen medidas por lo ocurrido: “Él tuvo que ver con la muerte de mi madre y también queremos encontrar a los delincuentes. Queremos justicia, estamos solos con mis hermanos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5