Una verdadera tragedia conmovió la semana pasada a Estados Unidos. Esto luego de que se diera a conocer la muerte de Hillari Galazka, una joven madre de 29 años que dio su vida para salvar a sus hijos en un accidente automovilístico.

Según dieron a conocer en la cadena Fox2 Detroit, la mujer viajaba junto a sus gemelos de 5 años, de regreso a su domicilio en la ciudad de Lincoln Park, en Michigan, cuando fue impactada por detrás por otro vehículo.

Autoridades informaron que el responsable del accidente fue un hombre que conducía a 140 kilómetros por hora. Al chocar el auto de la familia, este salió ‘volando’, momento en que la madre cubrió a los niños con su cuerpo para protegerlos del impacto, falleciendo ella en el lugar.

Facebook
Facebook

“No volvió a abrir los ojos”

Los dos menores fueron trasladados a un hospital tras resultar con lesiones leves, pues el heroico acto de Hillary Galazka permitió salvarles la vida. Así lo confirmó Jodie Kelley, madre de la víctima fatal del accidente.

Según relató a los medios, sus nietos recuerdan que su madre abrió los ojos, los miró y luego los cerró. “Nunca los volvió a abrir”, aseguró la mujer visiblemente afectada por este lamentable hecho.

Y es que los gemelos no eran los únicos hijos de la joven, ya que además tenía un tercer niño de 8 años que no iba con ellos en el momento del accidente.

La policía de Michigan informó que el responsable del accidente fue detenido. Si bien se dio a la fuga tras el choque, fue arrestado posteriormente en un hospital, donde confirmaron que tenía dos órdenes de arresto, cinco suspensiones de licencia y dos condenas por esa causa. Además de ir a exceso de velocidad, conducía con una licencia falsa al momento del fatal accidente.