Toda una polémica surgió en el condado de Sacramento (California) en Estados Unidos, luego que Crystal Jackson, una madre de 44 años, acusara que sus tres hijos fueron expulsados ​​de una escuela católica, debido a su trabajo.

Y es que la mujer tiene una cuenta en Only Fans, aplicación de contenido de pago para adultos, lo que motivó al establecimiento educacional a expulsar a los menores de edad, sin la posibilidad de recoger sus pertenencias.

Fueron las propias apoderadas del colegio quienes, al enterarse del trabajo de Crystal, iniciaron una campaña para sacar a los niños del colegio. Para esto reunieron archivos que fueron enviados a la directora, lo que terminó gatillando la salida de los niños de la Sacred Heart Parish.

“Querían sacar a mis hijos que son inocentes de todo esto”, dijo Jackson al medio CBS Sacramento, quien también se lamentó por lo vivido: “Ahora es como si nos hubieran atrapado, aquí está nuestra vida secreta expuesta”, manifestó.

El correo

El citado medio tuvo acceso al correo que la mujer recibió por parte de la dirección del colegio, en donde expone sus argumentos para expulsar a los niños del colegio: “Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes”, dice el mail.

“Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para tus hijos y no tengas más asociación con la nuestra“, agrega en el correo electrónico el establecimiento, aunque no quisieron brindar declaraciones.

Por su parte, Jackson, que recauda más de US$ 150 mil gracias a sus suscriptores por los videos y fotografías que filma su esposo, afirmó que continuará publicando en Only Fans, aunque le preocupa que sus hijos puedan correr la misma suerte en otro recinto educacional.