Una gran tragedia vivió Bijli Jamalayya, un granjero que hace algunos días perdió todos los ahorros de su vida por culpa de una plaga de termitas en India.

El drama se debe a que estos insectos se devoraron todos los billetes que tenía el campesino guardados en una caja.

El hombre había juntado durante 37 años un total de 500.000 rupias, equivalente a 4.881.685 pesos chilenos, detalla The Times of India.

Dicho monto iba a ser utilizado para comprar una casa e invertir en negocios, pero todo se derrumbó para Bijli, quien la semana pasada fue hasta su hogar para sacar algo de sus ahorros.

Enorme fue la sorpresa luego que viera que todos los billetes estaban destrozados por culpa de las termitas.

Según detalla el citado medio, el campesino, intentó llevar el dinero menos dañado hasta el banco con el objetivo de que se los cambiaran, lo que lamentablemente para el hombre no sucedió, pues la institución indicó que estaban muy deteriorados.

Luego de recibir tan dramática noticia, el granjero no tuvo más remedio que botar todo el ahorro de su vida a la basura.

Esta noticia se hizo pública luego que la policía local recibiera un llamado de los vecinos de Bijli, quienes vieron como dos de los hijos del granjero jugaban con los billetes en la calle.

En tanto, Jamalayya confirmó que ya sacó una cuenta bancaria para evitar nuevamente un imprevisto similar, detallan medios internacionales.