Un inusual hecho se vivió el pasado sábado en Colombia, cuando a eso de las 20.30 horas, una vaca entró a la sala de urgencias de un hospital en San Luis, en el sector de Antioquia.

El animal ingresó al recinto médico, arrastró sillas y espantó a los pacientes que estaban en el lugar, recorriendo por varios minutos la sala, como se puede apreciar en el video.

Cuando las personas se paraban para poder escapar, la vaca los embistió y golpeó con la cabeza, incluso a un grupo lo terminó arrinconando, dejándoles varios golpes en el cuerpo.

Lamentablemente, cuatro personas terminaron lesionadas. “Me tumbó al suelo y siguió dándome ahí. Me golpeó la mano, la tengo muy hinchada y me duele mucho”, sostuvo María Donella Quintero, mujer de 56 años que fue una de las afectadas.

Desde el exterior, transeúntes silbaban y hacían ruidos para atraer al animal a la calle. Tras varios intentos lo consiguieron, pero los destrozos no cesaron. Hugo Alonso Serna comentó que “una vaca se me vino encima, tumbándome la moto y haciéndome algunos daños en el cuerpo”.

El saldo de la insólita situación fue, además de los cuatro heridos, seis vehículos y dos locales dañados.

Revisa el momento a continuación: