Inglaterra ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia de coronavirus, quien ahora enfrenta una nueva variante del virus que disparó los contagios y ha sobrecargado los hospitales hasta el límite.

Por lo mismo es que el confinamiento está lejos de terminar, algo que han sentido millones de familias.

Una de ellas es la de Priya Amin, quien es directora ejecutiva de una empresa y que además de tener que realizar teletrabajo, también ha tenido que lidiar con el hecho de ser madre y mantener en orden el hogar, realidad que atraviesas millones de personas.

Y fue debido a estas múltiples tareas que debe realizar a diario, que su hijo de seis años le hizo ver que no le estaba prestando demasiada atención, mediante un dibujo que, según comentó, le rompió el corazón, consignó Mirror.

“Hace unos días, estaba ocupada haciendo algunas cosas de último minuto, cuando mi hijo de seis años se coló en mi oficina y me entregó un trozo de papel. Al principio, lo miré y dije ‘¡Oh, qué buen amigo!’ pero cuando miré más de cerca, leí unas palabras que me rompieron el corazón: ‘Mami, ¿terminaste?’ a lo que la mami, en la foto, respondió ‘No’“, explicó Amin.

dibujo hijo mama
Priya Amin

“La culpa es palpable”

Fue ahí cuando observó su reloj y eran las 6.05 PM, es decir, ya estaba fuera de su horario laboral. “Miré mi lista de cosas por hacer que parecía tener una milla de largo. Mi corazón se hundió, aunque no me gusta admitirlo, esta es la situación casi todas las noches“, se sinceró.

“La capacidad para separar el trabajo de la vida hogareña se ha vuelto cada vez más desafiante a medida que avanzaba la pandemia. Las responsabilidades de los padres, la educación en el hogar y las obligaciones del hogar, en general, se siente abrumador“, agregó.

Tras esto, la afligida madre señaló que “la culpa es palpable” tanto por no estar en su mejor momento mental o emocional, como por no pasar tiempo significativo con su hijo.

Este último tipo de culpa es lo que cayó sobre mí como una tonelada de ladrillos cuando este dulce dibujo aterrizó en mi regazo. Creo que lo único bueno que puedo sacar de esta experiencia es que a mis hijos les encanta pasar tiempo conmigo”, sentenció.

Priya Amin y sus hijos
Priya Amin