Un noble gesto fue el que tuvieron unos trabajadores municipales de la recolección de basura de la ciudad de Concepción con un niño llamado Matías.

Los recolectores sorprendieron al pequeño con un regalo que no se esperaba, al menos así lo contó su propia madre, Daniela, a través de su cuenta de Facebook.

“Necesito expresar y gritar el orgullo y la alegría que siento hoy”, partió diciendo la mujer. “Mi hijo Matías admira mucho a los tíos que recogen la basura. Cada vez que pasan mi Maty deja lo que esté haciendo y sale al portón a saludarlos“, agregó, para luego detallar cómo fue el emotivo momento.

“Hoy salió a saludarlos -como de costumbre- y detuvieron el camión y se bajaron para entregarle un hermoso regalo a mi hijo. Él no podía más de alegría. Yo solo quería abrazar a todo el mundo para darles las gracias“, contó Daniela.

Necesito expresar y gritar el orgullo y la alegría que siento hoy
.. mi hijo Matías admira mucho a los tíos que recogen…

Publicado por Cosi Cosi en Jueves, 10 de diciembre de 2020

“Hicieron a mi hijo tan feliz y a nosotros como padres también, tíos. Muchas gracias”, comentó orgullosa la madre.

Finalmente, agregó: “Que todo el mundo se entere del corazón enorme de los tíos que recogen la basura, que además de su gran y sacrificada labor, tienen tiempo para hacer feliz a un niño. Inmensamente agradecida”.