El reconocido fisicoculturista kazajo Yuri Tolochko se convirtió en el protagonista de una historia que es, a lo menos, insólita: se casó con Margo, una muñeca inflable de silicona.

La inusual popuesta de matrimonio la hizo en 2019, unión que se concretó recién hace algunos días, luego de ser pospuesta en dos oportunidades, primero por la pandemia y luego tras ser atacado durante una manifestación en la ciudad de Almaty, dejándolo con una conmoción cerebral.

Pero nada lo detendría. En un altar, con un elegante smoking negro y con todos sus amigos de testigos, el también actor selló el vínculo con su “compañera”, compartiendo videos y fotografías del especial día en sus redes sociales.

Y la ceremonia contó con una fiesta, en donde Yuri se dio el tiempo de hablar de su nueva esposa: “Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, señaló el ruso.

Y es que no es primera vez que el hombre describe a su pareja, ya que en varias publicaciones en Instagram, ha exhibido la intimidad de su cotidianeidad, como tomar un baño juntos: “Las parejas necesitan hablar menos y conectarse más”, escribió en aquella oportunidad.

“Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación. Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tienen que hacer su parte”, dice en otro de los posteos del fisicoculturista.

Detalles de su relación

Cabe recordar que en una antigua entrevista, brindada al Daily Star, Tolochko habló respecto a sus gustos sexuales y a su relación con Margo.

“Nuestra historia me enciende mucho más que el sexo en sí (…) Me encanta ser torturado, puedo soportar bastante dolor. Yo también amo dominar. Margo es capaz de lo que otras personas no son capaces de hacer“, confesó.

Incluso, Margo pasó por el quirófano para someterse a una cirugía estética. “Cuando le presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo por lo que decidimos hacernos una cirugía plástica. Fue en una clínica real con médicos reales. Ella ha cambiado mucho. Al principio, era difícil de aceptar, pero me acostumbré”, cerró.