Una increíble y soñada oferta laboral es la que durante estos días se liberó con la llegada de diciembre, por lo que está directamente relacionada con navidad.

Se trata de un puesto en Reviews.org, puesto que están buscando a una persona que desee revisar y ver 25 películas navideñas en 25 días, con el fin de asegurar cuál es la mejor de todos los tiempos.

Eso sí, la oferta no solo puede ser el empleo de tus sueños, sino que el salario también es tentador, ya que ofrecen 1.800 libras esterlinas a quien se adjudique la plaza de trabajo, lo que equivale a un monto superior a un millón 800 mil pesos chilenos.

Al mismo tiempo, se entregará una suscripción anual a siete plataformas de streaming de series y películas, un panorama que puede servir bastante en medio de esta pandemia y entre las que destacan: Netflix, HBO, Apple TV, Disney+ y Amazon Prime.

¿Cómo postular?

Las solicitudes para acceder al mencionado trabajo se pueden realizar en Reviews.org, y estarán abiertas hasta este viernes 4 de diciembre, misma fecha donde se anunciará a la persona seleccionada a través del canal de Youtube de la firma.

Cabe señalar, que uno de los requisitos excluyentes es ser trabajador radicado en Estados Unidos.