Fueron necesarios 15 intentos, pero Kateri y Jay Schwandt, una pareja de Michigan, Estados Unidos, finalmente pudo cumplir lo que a estas alturas se había convertido en un verdadero sueño: tener una hija.

Ambos se conocieron en su adolescencia, se casaron en 1993 y tuvieron 14 hijos. Todos varones. Su primer hijo, Tayler (28). Posteriormente, llegaron los otros 13 niños: Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y Finley.

Con este escenario ya habían perdido la esperanza de tener una pequeña niña en la familia, algo que cambió el pasado 5 de noviembre, luego que Maggie Jayne llegara a este mundo, algo que dejó feliz a los padres.

“Estamos abrumados de alegría y muy emocionados de darle la bienvenida a Maggie Jayne a nuestra familia”, señaló Jay Schwandt, padre de la bebé, a Detroit Free Press.

“Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el mejor regalo que podamos imaginar“, agregó el entusiasmado progenitor.

Programa propio

Al ser una familia tan numerosa y compuesta en su totalidad por hombres -hasta ahora- se han vuelto muy populares, contando con su propio programa: 14 Outdoormen (14 hombres al aire libre), aunque la llegada de Maggie, probablemente les haga replantearse el título del espacio.


“Mis padres finalmente fueron bendecidos con la niña que nunca pensaron que tendrían (…) Han pasado alrededor de 12 horas desde que mi papá nos lo dijo, y todavía no lo he comprendido del todo“, dijo Tyler Schwandt, de 28 años.

De hecho, en una antigua entrevista, la madre, Kateri, había afirmado que “si tuviéramos una niña, creo que entraríamos en shock”, pero reconoció que ” sería la niña más malcriada y protegida de toda su vida”.

“No creo que mi madre tenga una sola prenda rosa”, bromeó Tyler sobre la llegada de su hermanita.