Dos policías que debían resguardar un hospital en Ciudad de México, fueron dados de baja tras se sorprendidos -aparentemente- teniendo relaciones sexuales.

Los funcionarios debían cumplir con funciones de vigilancia y al parecer -en un momento de debilidad- se relajaron y decidieron vivir un momento de pasión en el Centro de Monitoreo del recinto, el que fue captado por una cámara de vigilancia del centro médico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), entidad a la que pertenecen los policías, informó este martes sobre su destitución, luego que las imágenes se viralizaran.

A través de un comunicado publicado en su we oficial, señalaron que “los oficiales fueron identificados y llamados a rendir su declaración ante dicha instancia; en tanto, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento de las acciones e inició la carpeta de investigación correspondiente”.

Tras eso, se determinó que en base a los hechos ocurridos “y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre“.