Un trágico desenlace tuvo una sesión de fotos de una pareja de novios en India, luego que intentaran recrear una famosa escena de la película Titanic y fallecieran ahogados.

La situación se vivió el pasado 9 de noviembre en el río Kaveri, en Karnataka, al sur de la India, cuando el hombre de 28 años y la mujer de 20, posaban sobre un coracle, una pequeña embarcación de tipo artesanal.

Fue en ese momento que decidieron recrear la icónica escena de Titanic, en la que Jack abraza a Rose en la proa del barco… terminando de la peor manera.

Sus familiares los observaban desde la ribera del río, desde donde fueron testigos cómo ambos cayeron al agua tras perder el equilibrio, ahogándose.

Investigación

Apenas se habían alejado unos 10 o 15 metros de la orilla, el futuro novio se puso de pie, provocando el vuelco de la barcaza. No sabían nadar y se ahogaron“, consignó el medio local The Hindu.

En el bote también se encontraba otro individuo, quien lo maniobraba y escapó del lugar tras lograr salir del agua. La policía investiga si ya habían ocurrido hechos similares.

Cabe destacar que Titanic fue lanzada en 1997, siendo una de las películas más famosas del cine.