Muchas son las personas que por constante esfuerzo logran obtener un título técnico o profesional, teniendo que acceder a becas u otro tipo de financiamiento por problemas económicos.

Es por ello que un joven mexicano llamado, Manuel Chimas quiso compartir su historia a través de su perfil de Facebook, donde anunció que se había convertido en un talentoso enfermero, oportunidad que tomó para agradecer a las personas que lo acompañaron en este camino.

El oriundo de la localidad de Yucatán, comentó que trabajó de albañil para poder pagar sus estudios y obtener su licencia, un esfuerzo que sin duda valió la pena.

“No me olvido de dónde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos. Agradezco a mi familia y amigos” escribió Chimas en el perfil de la red social, mientras abrazaba a sus antiguos compañeros de trabajo.

Tras subir la imagen a Facebook, esta rápidamente se hizo viral y fue compartida por miles de personas, quienes destacaron en los comentarios de la publicación, su esfuerzo y perseverancia para lograr el sueño de convertirse en profesional.

Revisa la imagen:

Este secre ya es licenciado en enfermería.
😊😊😊 no me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos

Publicado por Manuel Chimas en Miércoles, 26 de agosto de 2020