Una orgullosa madre compartió en redes sociales una comentada publicación sobre su hijo, quien le pidió una muñeca de regalo “porque su hermana no le presta la suya y quiere ser un gran padre como su papi”.

Se trata de Rocío Rivera, quien dejó en claro que los estereotipos de “la niñas juegan con muñecas” y “los niños juegan con autitos” quedaron atrás.

“Hoy le compré su bebé y ha sido lo más adorable del mundo. No solo está super feliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Le ha dado biberón, la abraza, le da besitos y le dice cosas hermosas“, escribió en Facebook Rivera.

Además, la puertorriqueña relató que compartió estas imágenes -las que acumulan más de 135 mil ‘compartidos’- para “cambiar la sociedad”.

“¿A qué voy con esto? No sé ustedes, pero con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad, mi gente. No creando más machitos alfa. Eliminando el sexismo y patriarcado de raíz”, explicó.

Y agregó: “Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo; si es que tiene hijos, porque si no quiere tenerlos, maravilloso también. Es su vida”.

Revisa la publicación a continuación:

Les cuento que mi hijo, quien juega con su hermana TODOS los días, me pidió que le comprara una muñeca porque su hermana…

Publicado por Rocío Natalia en Lunes, 12 de octubre de 2020