Todos hemos soñado con ser los flamantes ganadores de un millonario premio gracias a algún juego de azar. “Si yo me ganara…”, quizás es una de las frases que hemos escuchado en conversaciones con nuestros amigos y familia.

Y un hombre estadounidense lo logró, se trata de James Kinder, un hombre de 38 años oriundo de Jacksonville, Florida, quien se convirtió en el propietario de un millón de dólares ¿lo curioso? El billete ganador estaba escondido en un rincón de su hogar.

De acuerdo a lo informado por la lotería de Florida, el hombre encontró el boleto luego de varias semanas mientras estaba haciendo el aseo en su casa, momento en que procedió a rasparlo y se dio cuenta que se había convertido en millonario.

Específicamente, el billete sorteado estaba sobre la chimenea, y Kinder no le habría tomado importancia hasta que recordó que lo había adquirido.

“¡Mira este boleto de $ 1 millón que James Kinder acaba de encontrar después de limpiar su casa! ¡A veces, literalmente, vale la pena mantener el orden! ¿Qué es lo mejor que ha encontrado mientras limpiaba?”, escribieron en la red social de Florida Lottery, al respecto.

¿Cuánto recibió finalmente?

Cabe señalar, que al igual que en nuestro país, James debió pagar cierta cantidad de impuestos, por lo que finalmente recibió 790 mil dólares, mientras que la tienda donde lo adquirió también obtuvo un premio de 2 millones de dólares, por haber vendido el boleto ganador.