¿Tus hijos te están pidiendo mascarillas con sus personajes favoritos de Nickeloden? Ahora las podrás comprar y ayudar al mismo tiempo.

ViacomCBS Networks Consumer Products Latinoamérica, anunció esta semana un acuerdo con el licenciatario con sede en Chile, Biotec, para crear mascarillas faciales de los icónicos personajes Bob Esponja y PAW Patrol.

Las mascarillas descartables, que no son de uso médico, estarán disponibles en los principales puntos de venta próximamente.

“Estamos muy orgullosos de aliarnos con Biotec, como con Vivir + Feliz, una gran fundación que ayudan a niños en la región”, dijo Angela Cortez, Vicepresidenta, ViacomCBS Consumer Products Latinoamérica.

“Es importante, ahora más que nunca, unir nuestras fuerzas. Estamos muy agradecidos de la alianza junto a Biotec y ofrecer a los fanáticos de Nickelodeon estas mascarillas descartables de sus personajes favoritos”, añadió.

“Esta es nuestra primera iniciativa global de responsabilidad social empresarial, q
ue cubre varios países de América Latina y del mundo”, comentó Francisco Radrigán, Gerente General de Biotec Chile SA. “Estamos muy orgullosos de que empresas líderes en el mercado infantil, como Nickelodeon, hayan confiado en nosotros para llevar a cabo este proyecto”.

Mascarillas Nickelodeon Bob Esponja
Nickelodeon

Fundación Vivir + Feliz

Es una organización sin fines de lucro con sede en Chile, cuya misión es mejorar la calidad de vida de los niños que luchan contra el cáncer, brindándoles un entorno acogedor y feliz, que incluye terapias complementarias esenciales para los niños y quienes los rodean.

Las mascarillas estarán disponibles para su compra en los principales puntos de venta, incluidos supermercados, farmacias, tiendas locales y las tiendas online como Gelatti.cl en Chile.

Los fanáticos de Nickelodeon también podrán conseguir las mascarillas descartables en otros países de América Latina como Belice, El Salvador, Honduras, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, México, Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Venezuela, través de diferentes compañías de retail. Además, estarán disponibles a nivel internacional en Sudáfrica, el Reino Unido y Francia.

Lo recaudado irá destinado a organizaciones benéficas que estén relacionadas con cada marca.