Mucho son los trabajadores y trabajadoras alrededor del mundo que sueñan con el día de su jubilación para tener al fin un periodo indefinido de descanso y relajo después de toda una vida laburando.

Tal es el caso de un profesor español que tiene, literalmente, los días contados para que llegue el momento en que diga “adiós” a las clases.

El hombre mantenía este anhelo en secreto en su sitio web, pero quedó al descubierto luego que entregara la dirección en línea a sus estudiantes, siendo uno de ellos la que publicó el sueño de su docente.

“Un profesor nos dio su página web donde tiene subidos los temarios y en la página principal me he encontrado con esta cuenta atrás”, escribió la usuaria de Twitter, Spooky Ali, acompañada con una captura del curioso contador.

Al momento que la joven ingresó al sitio, al profesor aun le quedaban 1597 días, 6 horas, 19 minutos y 33 segundos -un poco más de cuatro años- para tal momento.

Tras la publicación de la estudiante, el tuit rápidamente se volvió viral, acumulando al cierre de esta nota más de 26 mil ‘me gusta’ y motivando a que otros usuarios se sintieran identificados con el sentir del profesor.

A continuación puedes revisar los comentarios: