Este mes de octubre la red social Instagram, cumple 10 años de su lanzamiento que en 2019 realizaron Kevin Systrom y Mike Krieger en Estados Unidos, cautivado a miles de millones de personas en el mundo durante sus dos primeros años.

Es que la plataforma para difundir imágenes pasó a ser tan importante como Facebook, quien finalmente compró la firma en 2012 e hizo un llamada a enlazar armas redes, convirtiéndose en furor a nivel mundial.

Y por motivo de los 10 años de su creación, este martes Instagram reveló una particular forma para celebrar junto a sus usuarios: modificar el logo de esta de acuerdo a sus preferencias.

Para ello, la red social trajo de regreso todos los íconos que ha utilizado desde un inicio, provocando así nostalgia en aquellos usuarios que permanecen desde el principio en la plataforma.

¿Cómo cambio el logo?

Para realizar este cambio, debes ir hacia tu perfil y llegar hasta la opción ‘Configuración’. Una vez en el menu debes deslizar tu dedo hacia abajo, y luego de varias veces te aparecerá confeti de cumpleaños.

Allí te aparecerá un mensaje que dice: “Para celebrar nuestro aniversario, este mes puedes usar tu icono favorito para agregar un acceso directo a la pantalla de inicio”.

En total, hay 12 diferentes opciones para elegir, incluido el símbolo de prelanzamiento de la app, que hasta ahora era bastante desconocido.

Cómo cambiar el logo de Instagram
Captura | Instagram
Cómo cambiar el logo de Instagram
Captura

¿Cuál es tu favorito?