Un repartidor de pizzas de 89 años recibió una hermosa sorpresa por parte de unos clientes habituales, en Utah, Estados Unidos: una propina de cerca de 12 mil dólares (aproximadamente 9 millones y medio de pesos chilenos).

Según consignó CNN en Español, se trata de Derlin Newey, un jubilado que trabaja 30 horas a la semana en una conocida cadena de pizza para poder vivir, pues su pensión es insuficiente.

Por esta razón, la familia Valdez creó un canal de TikTok donde registraron su trabajo, transformándolo en todo un éxito en la red social con cerca de 66 mil seguidores.

Es una locura. Todo el mundo lo ama“, señaló Carlos Valdez, quien aseguró que su frase distintiva en cada entrega es: “Hola, ¿estás buscando algo de pizza?”.

Producto de los múltiples comentarios que hacían referencia a que un hombre de su edad no debería estar trabajando, se organizó una campaña para ayudarlo, la que rápidamente recibió apoyo.

La entrega

La familia también registró el momento en que Newey recibió el cheque (firmado por la “familia de TikTok”), quien no podía creer que se hubiese reunido tanto dinero para que pudiera descansar.

No sé qué decir, excepto gracias“, sostuvo.

@vendingheads

Here it is 😍 ##fyp ##venmochallenge ##🍕man ##love ##blessed ##gift ##lovewins

♬ Aesthetic Girl – Yusei

Necesitaba esto. Me alegro de que pudiéramos ayudarlo (…) Solo tenemos que tratar a las personas con amabilidad y respeto como él lo hace. Nos robó el corazón“, concluyó Valdez.