Un adorable gesto fue el que tuvieron Ashley y Laura, los padres de Ellis Price, un pequeño de tres años que pudo disfrutar de una adelantada navidad.

Lo anterior, ya que sus progenitores se propusieron realizar este evento como “el mejor de todos los tiempos”, puesto que sería su última festividad ¿el motivo? Fue diagnosticado con un agresivo cáncer cerebral de carácter terminal.

De hecho, tal es la gravedad del estado de salud de Ellis que este fue desahuciado por los doctores, quienes aseveraron que cuenta con muy poco tiempo de vida.

Según informó The Sun, pese a lo dolorosa noticia que significó para Ashley y Laura, estos se dispusieron a arreglar su casa, vistieron de reno a un pony y contrataron una máquina de nieve para hacer parecer que estaban en plena temporada navideña.

Además, prepararon una cena y vieron películas en el patio de su casa, mientras el pequeño recibió varios regalos además de tarjetas que ciudadanos británicos enviaron hasta su domicilio, conmovidos por lo ocurrido.

Tal fue la celebración, que incluso estuvo acompañado por un viejito pascuero, haciendo sus padres esta adelantada navidad para Ellis, la mejor de su vida.

The Sun
The Sun