Sociedad

2020-09-08T17:51:55-04:00 08 septiembre, 2020, a las 17:51Publicado por: María José Ulloa

Perro callejero intentó salvar la vida de hombre que actuaba estar muerto en Turquía

Adorable
Perro intentó salvar a hombre que actuaba estar muerto
Captura | Youtube

No hay duda de que los perros son uno de los animales más cercanos al ser humano, además de contar con una serie de aptitudes que ayudan incluso en rescates, siendo claves para las policías de algunos países.

Es que los canes son capaces de percibir alguna acción de riesgo y prestar ayuda, como el caso de un perro callejero en Turquía que intentó socorrer a un hombre que estaba actuando estar muerto.

La situación ocurrió en la localidad de Izmit, cuando el actor Numan Ertugrul Uzunsoy se tumbó en el suelo haciendo parecer que estaba sintiendo un fuerte dolor corporal mientras lo observaba una importante cantidad de público.

En ese momento, y entre medio de la gente se apareció sigilosamente el can, quien poco a poco fue acercándose al intérprete dándole besos y manifestaciones de afecto intentando que reaccionara para así ayudarlo.

La acción del animal causó sorpresa entre el resto de los actores que estaban en la puesta escena, además del público, quienes intentaron separar al perro del actor para que siguiera con su espectáculo, provocando la ternura de quienes veían la interpretación.

Según recogió el sitio de Caracol TV, Numan habría asegurado que: “Me sentí muy feliz cuando percibí los besos del perro. Me conmovió mucho. Fue como un ángel que quiso ayudarme. Ha sido un momento muy emotivo. No me lo esperaba”, confesó.

A continuación puedes revisar el registro:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5