Un especial momento se vivió el jueves en el matinal Buenos Días a Todos, cuando Mauro Huentenao, reporteando la reapertura de locales comerciales en medio de la pandemia, se encontró con una pareja recién casada.

Se trataba de Maggie y Edward, venezolanos que se casaron en la comuna de Las Condes y fueron “descubiertos” por el móvil del matinal de TVN, en plena celebración con un par de amigos, pero respetando las medidas sanitarias.

“Desde el año pasado veníamos planeándolo. En marzo pedí la hora en el Registro Civil y me la dieron para hoy. Todo este tiempo esperando ver si nos íbamos a poder casar fue complicado“, explicó ella, quien llamó en reiteradas ocasiones para confirmar que efectivamente podrían contraer matrimonio.

La mujer confesó que todo su atuendo, el vestido, el tocado y la mascarilla lo consiguió a través de Internet, prendas que le quedaron como anillo al dedo, a pesar de no haber tenido la oportunidad de probárselas. Ya con todo en orden, decidieron darse el “sí, acepto”.

buenos dias a todos
Captura | TVN

Inicialmente pensamos en reprogramar, pero en vista de que iba a ser complicado (encontrar una nueva fecha), preferimos hacerlo de la forma más organizada posible”, añadió Edwar quien junto a su flamante esposa, fue acompañado por amigos en su día especial.

Transmisión por Instagram

Lo anterior, ya que familias no se encuentran en el país, pero no por eso se perdieron la ceremonia, puesto que como comentaron en el programa, transmitieron la boda por Instagram, para sus seres queridos.

“La ceremonia fue impecable, todo puntual y fueron cuidadosos con el distanciamiento social y con la higiene“, agregaron, indicando que lo que acababan de vivir, por la contingencia, será algo que no olvidarán jamás.

“Serán recuerdos memorables. Tenemos fotos con distancias, con mascarillas, antibacterial por todos lados, nos hemos lavado las manos mil veces, pero ha sido divertido. Nunca se nos va a olvidar“, cerraron el despacho.