Una inesperada sorpresa fue la que recibió este jueves una joven argentina, luego que su padre llegara hasta su casa en su cumpleaños.

Si bien para muchos esto no puede representar un gran gesto, resulta que según explicó la usuaria Tati Flogia en Twitter, no veía hace bastante tiempo a su progenitor producto de la pandemia.

“Vino caminando tres cuadras hasta mi casa con el ramo aunque no sale hace meses, solo para sorprenderme en mi cumpleaños”, escribió junto a un video donde se ve el adulto mayor sorprendiendo a su hija, mientras junto a otro pequeño le cantan.

A su vez, esta agregó que: “¡Qué ganas de abrazarlo y no poder! ¡No pude aguantar mi emoción! Mi papá mi gran amor”.

¿Por qué no pudo abrazarlo?

Consultada por otros usuarios de la red social el por qué no podía acercarse a su padre, esta explicó que es trabajadora de la salud, por lo que prefirió no exponerlo.

“Lo abrazo mucho a mi papá siempre. Pero esta semana que coincidió con mi cumple decidí cuidarlo por un posible positivo de un paciente, porque soy profesional de la salud y él paciente de riesgo”, dijo.

Cabe señalar, que el video cuenta con más de 54 mil me gusta, más de 500 mil reproducciones y ha sido compartido cerca de 4 mil veces.