La inspiradora historia de Franklin, un hombre estadounidense en situación de calle que se reencontró con su familia después de 20 años, se hizo viral en redes sociales.

Todo comenzó cuando la joven Randi Emmans-Bailyn paseaba a su perro en Los Ángeles, Estados Unidos, y se encontró con él, según destaca el diario electrónico Metro UK.

“¿Por qué la gente simplemente se para y me mira o se ríe de mí? Soy un hombre extremadamente educado. Salúdame. No me ignores, ni mires así“, le dijo el hombre.

Fue en ese momento cuando Randi sintió que debía hacer algo por él. En este contexto, junto a su pareja John Suazo, decidieron brindarle ayuda.

De este modo, le obsequiaron una mochila llena de comida, agua y artículos personales. Sin embargo, cuando comenzaron a establecer una conversación con él, descubrieron que no veía a su familia hace dos décadas.

Instagram
Instagram

“Franklin es tan inteligente y amable y todo lo que quería era reunirse con su familia. John y yo buscamos en Internet y John pudo encontrar el número de teléfono de un familiar”, relató Randi en su cuenta de Instagram.

“Tan pronto como les dijimos que lo habíamos encontrado, dijeron que se subirían a un avión porque ellos también lo habían estado buscando durante los últimos 20 años“, agregó Randi.

La pareja recaudó dinero, y llevó a los familiares de Franklin a un hotel. Asimismo, “le compramos ropa y zapatos limpios, comida y otros artículos esenciales”, describió en la red social.

Instagram
Instagram

Luego de concretar el sueño del hombre, Randi compartió una inspiradora reflexión, instando a las personas a que cuando vean a alguien en la calle, “no miren hacia otro lado si te saluda”, expresó.

“Franklin tocó nuestros corazones para siempre y lo vamos a extrañar. No podemos esperar a ver qué le deparará este capítulo”, concluyó sobre la inspiradora historia.