Parece que fuera solo una fachada de las que usan en teleseries o películas pero resulta que no. Es efectivamente una casa tan angosta que de inmediato genera confusión entre los cibernautas.

Para la sorpresa de muchos, la propiedad ubicada en Deerfield, Illinois (EEUU) está en venta y considerando que este último tiempo se ha vuelto viral por su apariencia, estamos seguros que más de algún excéntrico o excéntrica está interesada en comprarla.

Conocida como “Skinny House”, la casa se volvió popular en las redes sociales gracias a un video de TikTok publicado por el usuario @eli.korn. El joven grabó desde el exterior de la vivienda y el clip consiguió más un millón “me gusta” en la plataforma.

@eli.korn_

SKINNY HOUSE SKINNY HOUSE SKINNY HOUSE ##fyp ##100gecs ##geccing ##skinny ##skinnyhouse ##architecture

♬ I Need Help Immediately – 100 gecs & Laura Les & Dylan Brady

Pero ¿cómo es realmente la casa en su interior? Para la sorpresa de muchos, al parecer esta casa solo es angosta por un lado y hacia el otro se va ensanchando, logrando ser una casa perfectamente funcional y acogedora.

Alan Berlow, agente de bienes raíces de la inmobiliaria Coldwell, comentó al Chicago Tribune que la casa tiene 2½ baños, pisos de madera, un dormitorio, más otro en el sótano además de una bodega. Tiene alrededor de 148 metros cuadrados. Su valor es de 269.900 dólares, es decir, 214 millones de pesos aproximadamente.

Mira algunas fotos a continuación.

[GaleriaNuevaP7 id=438]