Francesca Rausi es la pequeña que con solo 4 años, se está abriendo paso en el mundo de la moda. La niña con síndrome de Down, está siendo fichada como rostro infantil de la firma italiana Gucci.

Su primera experiencia sobre la pasarela, ocurrió cuando se coronó como la ganadora del concurso de ‘Mejor Supermodelo Junior’ en Malta.

Tras este importante logro a su corta edad, persistió en la industria de la moda, participando en diferentes desfiles benéficos y de diseñadores.

Asimismo, alcanzó otros reconocimientos como “Miss Junior Christmas” y “Little Cute Model”. “Ha estado modelando desde que era muy pequeña”, destacó la madre de Francesca, Michelle Rausi, al diario electrónico Metro UK.

Su propósito en el modelaje

“Se siente cómoda (…) Me siento muy emocionada al verla porque veo la felicidad en sus ojos (…) Está fuera de este mundo”, añadió sobre los logros de la pequeña.

En este contexto, expresó que a su hija le encantaría ser una modelo profesional en el futuro, y sin duda tiene el talento para lograrlo.

Rausi enfatizó en que Francesca puede desempeñarse tan bien como cualquier otro niño sobre la pasarela. Además, espera que su modelaje genere conciencia sobre el síndrome de Down.

Cabe señala que la madre de la pequeña creó un perfil en la red social de Instagram con más de 5 mil seguidores, donde publica adorables fotos de la pequeña en la pasarela.