Todos quienes se han casado alguna vez, saben que la ceremonia es uno de los momentos más lindos e importantes de la vida, sin embargo, también puede llegar a transformarse en uno de los más estresantes.

Eso fue lo que vivieron Anna Ragsdale y John Larrabee en 2017, en donde fueron testigos privilegiados de un insólito hecho, que recién ahora se conoció y se hizo viral en las redes sociales.

Resulta que la madre del novio, Judy, intervino de forma inesperada en la boda. “¡No vas a decir que mi hijo tiene defectos!”, gritó la mujer, lo que generó la reacción de Anna: “Puede irse. No va a arruinar mi boda”, lanzó.

Fue aquí donde la situación se tornó un poco más densa, ya que la longeva mujer le dijo que no se marcharía y le sacó en cara el vestido que ella ocupaba: “No, ese vestido que llevas lo pagamos nosotros”, indicó ante la incomodidad del resto, volviendo a mencionar que su hijo “no tenía fallas”.

“Todos tienen fallas y por eso lo amo. Puedes irte, Judy. Puedes salir de mi boda ahora”, le contestó ella, mientras un tercero en el matrimonio se acercó a la suegra de la novia para calmar los ánimos.

“Su suegra siempre la ha odiado. Es solo una de esas suegras que siente que mi hermana se está llevando a su hijo”, explicó la situación Sarah Ragsdale, hermana de Anna, quien subió el video a Tik Tok.

¿Cómo terminó todo?

Contrario a lo que muchos creerían, sobre que la relación estaba destinada al fracaso, lo cierto es que fue la propia Sarah fue quien entregó una actualización del comentado video, de acuerdo a lo que informó el Daily Mail.

La estadounidense indicó que a pesar de las diferencias con la mamá de John, la pareja continúa feliz la relación y que ya tienen un hijo, dejando lo que pasó en la boda como una tragicómica experiencia.

Revisa el registro: