Hace una semana el supermercado Colo Colo 2, de Puerto Natales, se volvió viral por un divertido momento: regaló un “minuto feliz” a un joven que llenó su carro con bebidas alcohólicas.

El ganador fue el colombiano, Brayan Velásquez, quien se dirigió directamente al sector de licores. Sin embargo, ahora no sabe qué hacer con tanta botella en su hogar.

Así lo comentó Velásquez en una publicación de Facebook. Además, contó que la idea de repletar el carro con alcohol fue de su pareja.

Ella fue la que me dijo que fuera por todo el trago, ustedes saben que las mujeres siempre tienen la razón. Me dañó la cabeza“, expresó en un video.

¿Cuánto se llevó? En un principio Velásquez pensaba que el total iba a salir unos 400 mil pesos, pero la cifra terminó siendo superior: tiene casi $1.200.000 en bebidas alcohólicas.

Y como indicó que no toma, no sabe qué hacer con los licores: “Me han ofrecido varias propuestas, pero no quiero regalar. Sé que se puede vender bien vendido o hasta puedo montar una botillería con mi pareja“.

“Y ahora, ¿qué hacer con todo esto? ¿Alguna opinión?”, cuestionó el ganador del “minuto feliz”.