Una inesperada sorpresa se llevó la joven británica Charlotte Wheeler-Smith, quien dio a luz a su bebé tras correr 7 kilómetros. Lo insólito, es que no sabía que estaba embarazada.

Todo comenzó el pasado 21 de junio, cuando regresó a casa después de una ardua jornada de entrenamiento y presentó algunos dolores abdominales.

Si bien fue examinada por un médico, este le aseguró que no era nada serio y probablemente estaba hinchada. No obstante, una hora después comenzó con trabajo de parto.

En entrevista con el programa Good Morning Britain, Charlotte, reveló que en ese inesperado momento, se encontraba en el departamento de su novio Dominic, quien había salido a correr.

“Permití que mi novio saliera a correr mientras lidiaba con las molestias. Estaba subiendo y bajando las escaleras y solo pensé: ‘Oh, necesito ir al baño porque tengo un gas atrapado’“, reveló la joven, según consigna el diario electrónico The Sun.

“Algo estaba sucediendo”

Luego salió un cordón umbilical, y fue entonces cuando me di cuenta que algo estaba sucediendo“, recordó sobre aquellos minutos claves.

Fue así como Dominic dio a luz a su hija, antes de que llegara la ambulancia. “Llamé a mi novio y cuando llegó, le mostré a nuestra hija en el pasillo“, describió.

“Fue una conmoción masiva, pero mantuvimos la calma, escuché a mi cuerpo y esperamos a que llegaran los médicos“, expresó la madre.

Facebook
Facebook

La bebé llamada Evelyn Rose presentó problemas respiratorios al nacer, pero Dominic logró estabilizarla realizándole una técnica de reanimación cardiopulmonar que le habían enseñado en la escuela.

La pequeña pasó tres días internada en la unidad de cuidados intensivos, para minimizar los efectos de la falta de oxígeno. Según reveló su madre, actualmente se encuentra en perfectas condiciones.