A sus 62 años, Isabell Dibble nunca pensó que se casaría por cuarta vez y menos con una persona 36 años menor que ella, a quien conoció por Facebook.

“Leí historias sobre mujeres como esta y nunca pensé que estaría en esta posición”, admitió la inglesa en una conversación con el portal Metro de Reino Unido.

La historia de amor comenzó en mayo del año pasado, cuando Isabell recibió una solicitud de amistad en Facebook de un tal Bayram Boussada. Al principio pensó que se trataba de un barista que conoció en el aeropuerto durante sus vacaciones en Túnez, país de África del Norte.

Cuando apareció su solicitud le dije que no porque era un muchacho muy joven“, comentó Isabell, siempre pensando en que se trataba del barista.

El joven insistió con la solicitud hasta que Dibble aceptó la amistad. Sin embargo, no era la persona que pensaba, se trataba de un muchacho mucho menor y que tenía el mismo nombre.

“Yo le dije: ‘nos conocimos en el aeropuerto’. Él me contestó que me había equivocado de persona, pero que aún quería hablar”, contó Dibble.

Isabell Dibble | Facebook
Isabell Dibble | Facebook

Desde ese entonces, comenzaron a hablar durante horas, incluso, “a veces, estábamos despiertos hasta las 3 de la mañana por teléfono. Sabía que había algo aquí antes de que nos conociéramos cara a cara”, dice Isabell.

En octubre de 2019, Bayram la invitó a Túnez y se quedó una semana con él. Aquí conoció a sus suegros, quienes ayudaron a preparar una sorpresa para ella.

Era como si nos hubiéramos conocido toda nuestra vida. Sé que la gente dice eso, pero realmente se sintió así (…) Cuando llegué a Túnez, conocí a sus padres, que eran increíbles. Pusieron velas en todas partes y consiguieron un pastel y él me propuso matrimonio delante de ellos“, recordó Isabell.

Se casaron y esperan vivir en Reino Unido

De esta forma, se comprometieron y decidieron realizar la boda el 2 de enero de 2020 en Túnez, junto a la familia de Bayram, pues sus seres queridos se quedaron en Reino Unido.

En un principio la familia de la inglesa se sintió sorprendida por la decisión apresurada de Isabell, sobre todo su hija menor de 37 años. Pero luego de conocer a Bayram, apoyaron la decisión del matrimonio.

“Mi familia no estaba segura al principio, pero luego su actitud cambió y me dijeron: ‘tuviste dificultades en la vida, así que haz lo que te haga feliz'”, contó.

Perdí a tres esposos y saben que necesito algo de emoción y amor en mi vida. Saben que soy joven de corazón y que él me hace feliz“, agregó.

Isabell, que tiene tres hijos y diez nietos, reconoce que no han hablado de tener hijos pero que si de da la oportunidad ella rechazará la idea: “Él es lo suficientemente joven por si cambia de opinión, tendrá tiempo para tenerlos con otra persona”.

Isabell Dibble | Facebook
Isabell Dibble | Facebook

Ahora que están casados, han tenido que enfrentar otra dificultad, esta vez, por la crisis sanitaria por el COVID-19: no han podido vivir juntos, luego que sus planes de comenzar una nueva vida en Reino Unido no pudiera concretarse.

“Debe haber tantas personas en nuestra situación con sus parejas atrapadas en el extranjero y que les resulte difícil obtener una visa durante el brote de COVID-19. Espero que sea antes de junio, pero quién sabe”, dijo Isabell.

En tanto, el joven enamorado comentó que al principio estaba “muy nervioso” y que a él no le “importa la diferencia de edad”.

La edad es solo un número y no la veo como una mujer mayor, solo como una buena mujer. Me hace feliz, confío en ella y ella confía en mí“, finalizó Bayram.