Sociedad

2020-04-13T16:46:36-03:00 13 abril, 2020, a las 16:46Publicado por: Herman Cordero

Mujer de 93 años sorprende a todos por su especial pedido durante cuarentena: "Necesito más cerveza"

Sólo quería eso
Mujer de 93 años sorprende a todos por su especial pedido durante cuarentena
Visitas: Cargando
Facebook

En medio de la cuarentena, diversas historias se han hecho conocidas a lo largo del mundo. Los adultos mayores han tenido que quedarse en sus hogares para evitar que se contagien de coronavirus, por lo que muchos no han podido ver a sus familias.

Varios ancianos han pedido víveres, ya que no han podido salir a comprar provisiones. Sin embargo, una mujer de Pennsylvania, Estados Unidos se hizo viral gracias a un especial pedido que impresionó a todos.

“Necesito más cerveza”, se leyó en un cartel que fue compartido en Facebook, donde se veía a Olivia Veronesi, una mujer de la localidad de Seminole, que sostenía en su mano el mensaje, y en la otra una lata de la marca Coors Light.

La publicación de inmediato comenzó a compartirse por redes sociales, donde ya se ha compartido en más 50 mil ocasiones. Esto generó que la historia de Olivia se supiera por toda su ciudad, así que muchas personas se acercaron a su hogar.

La mujer de 93 años no tan solo recibió víveres, sino que también lo que quería, más cerveza: “Es agradable recibir esto, algo para una señorita”, expresó la anciana, en conversación con el canal CBS.

Lo más notable de la historia, es que la empresa cervecera Coors escuchó de la historia de Olivia, así que está haciendo todos los contactos para que esta mujer cumpla su deseo y tenga las provisiones que quiere para la cuarentena.

Mujer de 93 años sorprende a todos por su especial pedido durante cuarentena

Facebook

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5