Un gran sueño fue el que durante este fin de semana logró cumplir un padre a su hijo, con la ayuda de miles de personas alrededor del mundo.

Se trata de Jody Smith, un analista y escritor estadounidense que decidió buscar una particular forma de celebrar el cumpleaños número 12 de su pequeño Brandon, en medio de la pandemia de COVID-19.

Fue a través de Twitter, que este padre pidió ayuda a los usuarios de la red social, donde escribió: “No puedo darle a mi hijo la fiesta que merece pero Brandon ama la geografía. Le encantaría que compartas la imagen o contestes diciendo dónde estás para que pueda completar su mapa”.

El pedido se realizó este sábado 11 de abril, y 24 horas después ya acumula más de 100 mil me gusta y ha llegado casi 30 mil retuits, donde cientos de personas le comentan de dónde escriben.

Lo anterior, sumado a la cantidad de comentarios en la publicación desde diferentes puntos del mundo como: Turquía, España, Australia, Argentina, Chile, Colombia, Alemania, Escocia, Jamaica, Italia, entre otros países.

Tal fue el recibimiento de la petición, que Brandon rápidamente pudo completar una parte importante del mapa con las diversas ciudades y naciones mencionadas.

“Gracias, Twitter. Brandon aprecia mucho todo el cariño de hoy”, escribió horas más tarde el escritor, junto a la foto del pequeño con un mensaje de agradecimiento en una mano y el mapa de regalo en la otra.

De hecho, esta mañana el padre volvió a compartir una imagen sobre cómo luce ahora el mapa, el cual ya ha sumado más de 100 nuevas ciudades.