Fue en enero de 2017, cuando se dio a conocer el caso de Kamiyah Mobley, una joven que fue secuestrada al nacer en un hospital de Jacksonville, en el norte de Florida, Estados Unidos.

Tras 18 años de búsqueda, finalmente sus padres biológicos la encontraron en el pequeño poblado en Carolina del Sur. La joven vivió toda su vida con la mujer que creía que era su madre.

En este contexto, Craig Aiken, padre de Kamiyah, le envió un sincero mensaje a los padres de Madeleine MacCann. En entrevista con el medio inglés Mirror, empatizó con el caso de la niña desaparecida en Portugal.

“Estamos unidos por los terribles crímenes que cometieron con nuestras hijas”, expresó. “Muy pocos padres en el mundo están unidos por un error tan atroz”, añadió Aiken.

Facebook
Facebook

Asimismo, reconoció que le gustaría poder conversar personalmente con Kate y Gerry McCann. “Sé muy bien que el verdadero dolor no se detendrá hasta que su hija llegue a casa”, admitió.

Desde su experiencia, Aiken reconoció que nunca perdió la esperanza de encontrar a su hija. “Jamás sentí que Kamiyah estaba muerta”, expresó.

AFP
AFP

“(Los padres de Madeleine MacCann) tienen que mantenerse unidos, porque a veces pueden culparse mutuamente, como lo hicimos nosotros. Eso puede destrozarte”, admitió.

Cabe recordar que Madeleine desapareció la noche del 3 de mayo de 2007, cuando se encontraba durmiendo en una habitación del resort en Praia da Luz, Portugal.