Ya son varios días los que muchos han pasado en sus casas por la cuarentena, como una medida de prevenir el contagio por coronavirus. Algunos incluso llevan semanas en sus hogares, por lo que es inevitable aburrirse durante este tiempo.

Por lo mismo, distintas plataformas han ido en ayuda de quienes han sufrido con el encierro. Por ejemplo, los creadores detrás de Candy Crush, uno de los juegos más populares en los celulares, decidieron ir en ayuda de sus seguidores.

Recordemos que las vidas en esta plataforma son limitadas, por lo que tras jugar un rato, se van perdiendo. Sin embargo, a través de la misma aplicación, hicieron un especial anuncio: “Cada día de la semana tendrás 24 horas de vidas ilimitadas. De parte de todos cuentos hacemos Candy Crush, esperamos que te sirve de ayuda aunque sea un poco”.

Esta promoción estará disponible hasta el próximo 05 de abril, así que si aún no lo has jugado, este es el momento de ocupar los ‘corazones’ y no aburrirse tanto durante estos días.

La iniciativa responde a la campaña #PlayApartTogether, que justamente busca que las personas se queden en sus casas para evitar que salgan y puedan contagiarse de coronavirus. En este contexto, también la empresa que sorprendió fue la de Ubisoft.

A través de su sitio web anunció que algunos de sus juegos están disponibles de manera totalmente gratuita. Así que si ingresas al portal, podrás descargar Rayman Legends, uno de los mejores del último tiempo; Rabbids Coding y Might & Magic Chess Royale, sin costo alguno.

Ojo que la promoción es por tiempo imitado, y solo estará disponible hasta este 03 de abril.