Un desesperado llamado fue el que hizo una mujer norteamericana de 39 años a través de su Facebook, luego de arrojar positivo al examen de COVID-19.

Se trata de Karen Mannering, quien tiene seis meses de embarazo y hace unos días comenzó a sentir los síntomas del virus que ha cobrado la vida de más de 25 mil personas alrededor del mundo.

“Por favor, por favor, dejen de salir” comienza señalando en el video la joven madre, asegurando que: “No es seguro ahí fuera para nadie. Ahora estoy luchando por mi vida y la vida de mi bebé, no tengo idea de cómo le afectará esto”.

Ayudada a respirar por un ventilador mecánico, Mannering detalló en el registro muy acongojada sus síntomas. “Me siento absolutamente terrible, estoy atado a la cama y ya ni siquiera puedo hacer nada por mí misma. Por favor, dejen de salir (…) las personas con problemas -de salud- no sobrevivirán a esto”, dijo.

Asimismo, pidió a la ciudadanía tomarle el peso a la situación que enfrenta el mundo ante esta pandemia. “Estoy luchando contra la lucha por nosotros ahora. Por favor, no salgas a menos que sea absolutamente necesario, esto es horrible”, enfatizó.

No obstante, la jornada de este jueves Karen publicó un segundo video donde mostró que ha presentado mejorías en su salud, pero que aún tiene dificultades para respirar. “Estoy dando pequeños pasos ahora, las enfermeras me están alentando y me dicen que necesito hacer esto por mí y mi hijo”, indicó.