Camila Saldías Valdebenito es una usuaria de Facebook que, en medio de un noble gesto, recibió insólitas críticas llenas de egoísmo en una situación tan crítica como la que vive nuestro país al entrar en la fase 4 del coronavirus COVID-19.

Y es que en medio de este contexto, la mujer ofreció a través de esa red social que tenía disponibles cubre mascarillas para niños disponibles para regalar, sin imaginar que recibiría de vuelta varios mensajes cuestionando su decisión.

Las regalaba, pero creo que no a muchos les agradó (la idea)”, comentó Saldías. “Juzgue usted por qué no les agradó”, agregó, junto con adjuntar varias capturas de los mensajes privados que le enviaron.

¿Te pido un favor? Podrás bajar la publicación donde regalas las cubre mascarillas. Lo que pasa es que al estar tú regalándolas, nos jodes el negocio”, escribió una persona.

Otras le enviaron mensajes como “Déjame vender las que tengo y de ahí regalarlas por último”; “No nos jodas el negocio, somos varios lo que vendemos”; y “Todos te van a criticar si la mayoría las anda vendiendo”.

Finalmente, Saldías agregó en otro post que había bajado su publicación por un motivo en específico. “Mi publicación la bajé así que no se preocupen, vendan tranquilos, haber si con esto les da un poco de vergüenza”, escribió con evidente ironía.

denuncia por regalar mascarillas
Captura
denuncia por regalar mascarillas
Captura
denuncia por regalar mascarillas
Captura