La fotografía de una pequeña bebé en Río de Janeiro, Brasil, se volvió viral en las redes sociales, luego de que naciera con ‘cara de enojada’.

Rodrigo Kunstmann, es el nombre del fotógrafo que contrataron los padres de Isabela, para que capturara sus primeros minutos de vida. El creador de la imagen comentó que por lo general hay caras de llanto o desconcierto, y asegura que no se percató del gesto de la recién nacida hasta después de revisar las fotos.

“No vi cómo fue su expresión apenas nacer, pero cuando todavía estaba en la sala de cirugía revisando las fotos, se las mostré a los familiares y todo el mundo se comenzó a reír y coincidían en que iba a ser un gran meme”, aseguró para la revista Crescer.

“Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, complementó.

Además, comentó que se trató de una secuencia de 15 fotos, desde el inicio del parto hasta que acercaron a la bebé con su madre, momento que duró solo cinco segundos.

La primera cosa que vio Isabela fue el lente de la cámara de Kunstamnn. Dos días después, el profesional subió a su cuenta de Facebook la imagen, sin esperar la ola de reacciones que recibiría. Revisa algunas:

Captura | Twitter
Captura | Twitter
Captura | Twitter
Captura | Twitter