El avance de la tecnología complica a algunas personas -sobre todo a los mayores- es por ello que un joven decidió realizar un “manual” donde le explica a su abuelo cómo cambiar la televisión.

‘Juanjo’, es un joven oriundo de Toledo, España, quien encontró una forma tierna y original para que su abuelo pudiera disfrutar del fútbol sin complicaciones.

Se trata de un simple dibujo del control remoto, donde aparecen marcados a color los botones y unas flechas indican qué hacen cada uno de ellos para así poder acceder al decodificador.

“Juanjo” (@juanjopm_) posteó en Twitter la foto de su hazaña, la que se viralizó rápidamente.

“Para poder ver el fútbol”, se lee en el papel. “He hecho esto para que mi abuelo pueda ver el fútbol y me siento orgulloso del resultado“, fue el mensaje que acompañó su tuit.

El joven también publicó la una foto de su abuelo posando junto al “manual”. “Aquí esta el protagonista de esta historia“, escribió.

La publicación lleva más de 79 mil ‘me gusta’ y otros usuarios también han querido compartir sus ideas con las que ayudan a sus abuelos y madres a acceder a distintos objetos tecnológicos.

Captura | Twitter
Captura | Twitter
Captura | Twitter
Captura | Twitter