Ya no es tan extraño ver ofertas laborales en redes sociales, donde se busca a catadores de chocolates, de pizzas o personas que puedan cuidar casas. Pues la nueva oportunidad laboral que surgió desde Londres, de seguro motivará a muchos.

Fue la empresa Silver Swan Search que publicó en su portal que una pareja de empresarios que busca a ‘Cuidador de casa y perro puertas adentro’, para que cuiden principalmente a sus mascotas: dos perros golden retriever.

El aviso dice que se busca una persona que pueda estar en la casa para manejar todo mientras los dueños no están. Esto incluye la responsabilidad de los dos perros, que viven en una residencia de 6 pisos al oeste de Londres.

“Esta es una propiedad informal y necesitan a alguien que se mantenga al tanto de la casa mientras van y vienen y que tengan la responsabilidad exclusiva de los perros en su ausencia”, decía parte del anuncio.

El candidato ideal, además de cuidar a las mascotas, deberá mantener la casa limpia, lavar ropa, cocinar y hacer las compras. Y de manera sagrada, sacar dos veces al día a los perros.

De hecho, reiteran que las personas que postulen deben tener una pasión total por los perros, ¡un requisito indispensable!

Ahora bien, ¿cuánto pagan? El sueldo es de exactas 32 mil libras esterlinas al año (unos 34 millones de pesos), algo así como 3 millones al mes.

Claro que no es solo eso, ya que como el horario es de lunes a viernes (y algunos fines de semana) se ofrece alojamiento en Londres, ciudad conocida por su alto costo de vida. Pero al menos la persona elegida tendrá la fortuna de jugar con dos perritos, toda la semana, ¿el trabajo soñado o no?