A diario deben ser miles las personas que piden matrimonio alrededor del mundo. Y cada uno de ellos busca la manera más idónea para hacer de ese momento una experiencia única y memorable.

Y en ese sentido, solo las personas involucradas pueden decir cuán especial o no puede ser un lugar, y nadie podría criticar la forma o el modo de pedir matrimonio porque, básicamente, no es asunto de nadie más que de la pareja.

Sin embargo, como el Internet se presta para todo, una pareja de Sudáfrica recibieron varias burlas en redes sociales como Twitter e Instagram, luego que el Hector Kansi le propusiera matrimonio a su novia, Nonhlanhla Soldaat, en un local de Kentucky Fried Chicken (KFC).

El hombre no se dio cuenta que lo estaban grabando y esas imágenes se viralizaron rápidamente hasta convertirse en un fenómeno, aunque al comienzo no fue por motivos muy agradables.

Los hombres de Sudáfrica están tan quebrados que tienen que proponer matrimonio en un KFC. No tienen ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en KFC?”, escribió una usuaria que intentó avergonzar a la pareja.

Pero sin querer estos novios consiguieron su propia venganza al recibir una ola de respuestas positivas, incluso de grandes marcas que se ofrecieron a costear varios gastos de la futura boda.

Uno de los primeros fue KFC, quienes pidieron ayuda en Twitter para encontrar a los novios. “Por favor, ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja, [queremos bendecirlos]. Envíanos cualquier pista, puede haber una buena sorpresa para chuparse los dedos también para ustedes. Amamos el amor”, escribieron.

Otra marca que reaccionó fue Coca Cola, empresa que se ofreció a poner las bebidas para la boda. Puma, en tanto, les regaló 500 mil pesos chilenos para comprar en sus tiendas y la compañía Huawei les obsequió dos teléfonos para que pudieran “capturar todos esos momentos memorables”.

Pero eso no sería todo, ya que la marca de autos AUDI se ofreció a “llevarlos a su luna de miel”, mismo ofrecimiento que hizo UBER.

Y pese a que la propuesta se hizo en un local del la “competencia”, McDonalds tampoco quiso quedar ajeno a esta “cruzada de amor” y les regaló un viaje con todos los gastos pagados a Ciudad del Cabo, para disfrutar de una “experiencia VIP inolvidable en el #AsLongAsILive Tour de Toni Braxton”.

Y las cosas mejorarían aun más. Lo anterior porque el banco Standard prometió liquidar todos los préstamos de la pareja. También recibieron una gift card de un millón de pesos chilenos para un supermercado local.

Por último, una diseñadora se ofreció a confeccionar los trajes tradicionales para la boda y una joyería prometió donar dos anillos avaluados en dos millones de pesos chilenos. “Se merecen oro rosado con diamantes”, escribió en Twitter.

Y estos son solo algunos de los cientos de ejemplos de negocios que se ofrecieron a ser parte de esta boda de alguna u otra manera. ¡Qué viva el amor!

Si bien la pareja no se ha referido a toda esta situación, un amigo de ellos sí lo hizo y señaló a través de Twitter que “que esto ha sido mucho para procesar, por lo que han pedido tiempo para pensar en sus próximos movimientos”, consignó el diario New York Post.