Un increíble caso es el que le ocurrió a una joven de 21 años en la localidad de Gateshead, Inglaterra, luego de sentir un fuerte dolor de cabeza.

Jessica Cain, de 21 años de edad, perdió la vida en octubre pasado luego que se fuera a dormir con una intensa migraña, según informó Televisa.

Al día siguiente, la madre de la joven, Sheila Rowell entró a la habitación a despertarla y ver si había amanecido mejor de su dolor, pero se percató que su hija había fallecido.

“Dijo que le dolía un poco la cabeza y se sentía algo atontada. Tomó paracetamol y agua, y se fue a la cama”, sostuvo Sheila.

A pesar de que por días la familia de la joven desconoció las causas de su muerte, la autopsia que se le hizo reveló que murió a causa de una meningitis y septicemia.

“Estábamos en estado de shock cuando descubrimos que era meningitis. No había nada que alguien pudiera haber hecho para salvarla”, manifestó Rowell.

Tras el fallecimiento de Jessica, su madre decidió iniciar una campaña para crear conciencia sobre los peligros de la meningitis y así evitar que más personas fallezcan por esta causa.

“Quiero que la gente se dé cuenta de que un dolor de cabeza podía ser un signo de algo más grave”, expreso Sheila Rowell.