Con la llegada de la tecnología, como cámaras fotográficas, grabadoras, smartphones, hemos podido capturar momentos importantes de nuestras vidas.

Así, padres fotografían el nacimiento de sus bebés, su primer día de clases, matrimonios, paseos, entre otros.

Pero un papá fue más allá, pues decidió grabar a su hija semanalmente, en el mismo estilo, usando la técnica del timelapse o ‘cámara rápida’. El resultado, que dura un poco más de cinco minutos, ya es viral, informó el medio Todo Noticias.

El autor de este trabajo es el cineasta holandés Frans Hofmeester, quien capturó momentos de Lotte desde que nació hasta sus 20 años.

El video comienza con sus primeros días de vida y va mostrando su evolución y sus cambios físicos, durante la niñez y la adolescencia.

El creador de este trabajo compartió el video asegurando que “en un montaje de 5 minutos, el espectador puede observar uno de los procesos más misteriosos y profundos en la vida humana: crecer y envejecer”.

A lo anterior agregó que “el timelapse le permite a las personas enfrentarse con su propia mortalidad y comprender mejor los fenómenos psicológicos de la memoria y el tiempo“.

Revisa la grabación, que lleva más de 4,9 millones de reproducciones al cierre de esta nota, a continuación: Maravilloso ¿o no?