Corría el año 2017 cuando un sacerdote arribó a la iglesia italiana Ducenta, donde entabló una fuerte de relación de confianza con una menor de 11 años de la cual abusó sexualmente.

Según informó Todo Noticias, el religioso cometió abuso en reiteradas ocasiones hasta febrero de este año, cuando la pequeña decidió grabar con su celular el acto del hombre, debido a que no le creyeron en un principio.

En el registro, se puede escuchar la voz del cura y la pequeña, donde el adulto le señala que el acto “es solo un juego, no hacemos nada malo”, mientras la menor le dice insistentemente: “Dejame en paz, no me toques”.

Con la prueba del suceso, se realizó la denuncia y la policía procedió a detener al acusado, de nombre Michele Mottola, el cual está siendo acusado por pederastia, y desde mayo de este año no participa de la iglesia.

El caso que hoy remece a Italia, salió a la luz pública luego que la madre diera una entrevista al medio La Iene, donde además, mostraron las grabaciones que había realizado la pequeña.

En ese contexto, la mujer reveló que el hombre se ganó la confianza de la familia, ya que este acudía constantemente a su casa y les hacía regalos.