“Vi todos esos ceros y me congelé”, dijo Ronnie Foster tras ganarse “la lotería” la semana pasada. Su felicidad la expresó en distintos medios televisivos, así como también la experiencia que le significó.

Al hombre, oriundo de Carolina del Norte (Estados Unidos), se le diagnosticó hace un par de meses cáncer de colon, por lo que debió asistir a varias sesiones de quimioterapias para tratarse, consignó CBS.

Pero la última de ellas ocurrió cuando compró el cartón ganador, un raspe Win It All en una tienda cercana al hospital del pueblo Pink Hill. Ganó 5 dólares (poco más de 3.500 pesos chilenos), lo que le sirvió para comprar dos cartones más.

Para su sorpresa, uno de ellos lo premió con 200 mil dólares (más de 145 millones de pesos). Tras esto lo abordó la incredulidad, dudas de las que salió cuando su boleto fue escaneado por el empleado del local.

fortuna
Win It All

“Ya estaba feliz porque era mi última ronda de quimioterapia y ganar esto lo convirtió en mi día de suerte”, explicó Ronnie tras retirar su millonario premio el viernes.

En total, luego de los descuentos por impuestos, Foster consiguió 141.501 dólares (cerca de 103 millones de pesos), dinero que ocupará para costear parte de los gastos médicos que su seguro no cubre.